Ventajas de los masajes reductores

93 371 21 16
Ventajas de los masajes reductores

Los masajes reductores en Esplugues de Llobregat (Barcelona) tienen grandes ventajas si queremos estimular la pérdida de volumen en nuestro cuerpo. Cómo podemos imaginar, no se trata de un masaje mágico que nos hace perder peso milagrosamente, sino que de lo que se encarga de ayudar a los procesos naturales del cuerpo para eliminar las toxinas, la grasa y acabar con la celulitis.

Los masajes reductores en Esplugues de Llobregat (Barcelona) funcionan porque van movilizando las grasas que están pegadas a los tejidos, por lo que es muy buena opción si tenemos zonas en los que hay depósitos de grasa localizada. Mediante movimientos manuales se consigue que la misma se desprenda y que el sistema linfático cumpla su función y elimine este tipo de grasa. Es el mismo proceso que con la cavitación, solo que de forma totalmente manual y natural.

Este masaje también ayuda a mover los líquidos del cuerpo, por lo que es una opción excelente si sufrimos de retención de líquidos, una causa muy habitual entre aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso. Gracias al masaje reductor, los líquidos irán avanzando y se irán eliminando posteriormente, de manera que reduzcamos el volumen de los mismos. También para la celulitis es una opción excelente ya que esta se produce por un mal funcionamiento del sistema linfático.

En Espai Blanc Centre D'Estètica contamos con masajes reductores entre otros tratamientos corporales y faciales. Si quieres disfrutar de todas estas ventajas a un precio muy asequible, consulta con nuestros expertos en estética sin compromiso.