Tratamientos de belleza para estar guapa el día de tu boda

93 371 21 16
Tratamientos de belleza para estar guapa el día de tu boda

Para estar deslumbrante el día de tu boda, además del vestido, debes someterte a diversos tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat como los que te ofrecemos en nuestro centro de estética. También los novios apuestan por estos tratamientos. Te aconsejamos que no esperes al último día para que el gran día tu piel y tu cuerpos se hayan recuperado, por completo, de los tratamientos y los efectos logrados luzcan en su máximo esplendor. Las citas ineludibles con los tratamientos son: hidratación, exfoliación, nutrición y depilación.

Tu rostro debe lucir radiante, terso, luminoso por eso la limpieza debe ser en profundidad, acompañada de un peeling y una mascarilla desestresante. Tu cuerpo debes mimarlo con masajes descontracturantes con sales minerales y barros, que son sólo algunos de los tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat.

Si tienes la piel apagada una buena opción es la revitalización del cutis con vitaminas, minerales y aminoácidos. o el ácido hialurónico. Estos tratamientos harán que la piel tenga mayor luminosidad Los efectos de estos tratamientos son progresivos y acumulativos, por lo que te aconsejamos empezar 1 ó 2 meses antes para poder realizar 2 sesiones y así la piel estará más tersa, luminosa y compacta para el día de la boda.

En Espai Blanc Centre D’Estètica somos un centro innovador, te ofrecemos la posibilidad de aumentar tu atractivo en manos de auténticos profesionales, que comprenderán tus necesidades.Trabajamos con los último en estética y cosmética  de primeras marcas con resultados extraordinarios. Tenemos un tratamiento para ti, tanto si eres hombre o mujer.