Tratamientos corporales reductores

93 371 21 16
Tratamientos corporales reductores

Inauguramos nuestra sección bloguera con una pequeña introducción a distintos tratamientos corporales reductores en Esplugues de Llobregat que puedes recibir en nuestro centro de estética. ¿Los conoces todos?

Cavitación estética

Es un sistema eficaz para deshacerse de la celulitis que es inmune al ejercicio y a las mejores dietas. Es una técnica sin cirugía que reduce el tejido adiposo localizado.

Presoterapia

Como la palabra indica, consiste en aplicar presión, como haríamos con un masaje, para ayudar a la circulación. Ayuda si tienes problemas de edema, que causan picores y molestias, estrías y que afectan a la celulitis y la obesidad. La presoterapia neumática se hace por máquinas que son básicamente cámaras hinchables que se adaptan al cuerpo del paciente presionando su cuerpo en las zonas a tratar.

Radiofrecuencia estética

Otro de los tratamientos corporales reductores en Esplugues de Llobregat que ayuda a eliminar celulitis, pero en este caso también combate la flaccidez contribuyendo a la formación de colágeno. Funciona generando calor en la piel que afecta al tejido subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático y por tanto disminuyendo la retención de líquidos y las toxinas. Como ocurre con la presoterapia, también es positiva para ayudar a la circulación.

Vacumterapia Quantum

Es uno de los tratamientos más efectivos que existen para eliminar la celulitis.

Con la aplicación de esta técnica, se estimula la irrigación sanguínea, se facilita el drenaje de líquidos y grasas, se activa la circulación venosa y linfática y aumenta la producción de colágeno y elastina, disminuye la tensión muscular y tonifica los glúteos.


En Espai Blanc Centre D'Estètica estamos especializados en la realización de estos tratamientos para el cuidado de tu belleza. Infórmate.