¿Sabes para qué se usa la cavitación?

93 371 21 16
¿Sabes para qué se usa la cavitación?

Si buscas un centro de estética para realizar algunos tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat tienes que acercarte por el nuestro. Disponemos de una gran variedad de opciones para nuestros clientes. Una de ellas es la cavitación, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada del blog.

Esta técnica permite eliminar la grasa localizada sin necesidad de una intervención quirúrgica, tan solo empleando ultrasonidos de baja frecuencia. Con ellos, aplicados en las zonas donde se concentra la grasa, se consiguen disolver las células adiposas desde el interior. A continuación, la grasa se elimina mediante una transformación en energía (por lo que es muy importante hacer ejercicio) y porque la metaboliza el hígado.

Es un procedimiento muy útil para acabar con la piel de naranja y devolver el aspecto normal a la piel de aquellas zonas tratadas, mejorando la circulación, eliminando toxinas y aumentando el tono y la elasticidad de los tejidos.

No obstante, está contraindicada para personas con colesterol. Es necesario contar con una prescripción médica para poder realizar el tratamiento, que debe ser combinado con radiofrecuencia, vacumterapia o presoterapia, ya que no funciona por sí solo. Normalmente se emplean unas doce sesiones de 40 minutos para conseguir unos resultados apreciables.

En caso de que quieras probar los efectos de la cavitación te aconsejamos que pases por nuestro centro. En Espai Blanc Centre D’Estètica vas a encontrar a un equipo de profesionales que podrán orientarte sobre los diferentes procedimientos que empleamos y cuáles son más adecuados para tu situación.

Entre los tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat que ofertamos también encontrarás la vacumterapia o la radiofrecuencia. Además, te podemos ayudar con el maquillaje y ofrecemos asesoramiento dietético para que te resulte más fácil perder esos kilos que te sobran.