Rejuvenece tu piel en muy poco tiempo

93 371 21 16
Rejuvenece tu piel en muy poco tiempo

Con el paso del tiempo es inevitable que nuestra piel se vaya deteriorando, especialmente en las zonas que están más expuestas al sol, la lluvia, el frío, etc. Por eso, nuestros tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat pueden ser una buena opción en caso de que quieras rejuvenecer el aspecto de tu rostro. Uno de ellos, del que te vamos a hablar a continuación, es la conocida dermoabrasión.

Este tratamiento emplea unos microcristales para eliminar la capa más externa de células secas y muertas de nuestra piel. El resultado es que queda una piel más joven y saludable. Además, se estimula la producción de una capa subyacente de células de la piel con unos niveles más altos de colágeno y elastina, que también es una gran ayuda para mejorar el aspecto final.

Lo normal es emplear este tratamiento en personas adultas con buen estado de salud. Permite reducir o eliminar las líneas finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento. También atenúa los efectos del acné. Todo ello en muy poco tiempo, porque un tratamiento de este tipo lleva entre media y una hora. Además, no hace falta volver a casa para reposar, sino que se puede seguir con la vida normal.

Si quieres recuperar un aire más juvenil en tu piel te recomendamos que pases por nuestro centro. Nos encargaremos de examinar tu rostro para comprobar cuáles pueden ser las mejores opciones entre los diferentes tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat que empleamos.

Pero en Espai Blanc Centre D’Estètica también realizamos muchos otros tratamientos corporales, como la manicura, la depilación con cera o incluso la radiofrecuencia. Además, contamos con especialistas en masajes para relajar tus músculos.