¿Qué es la presoterapia y para qué sirve?

93 371 21 16
¿Qué es la presoterapia y para qué sirve?

En nuestro centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat¸ Barcelona, ofrecemos una gran variedad de servicios y tratamientos destinados a buscar tu bienestar y reforzar tu belleza. En esta ocasión queremos hablarte de la presoterapia y sus muchos beneficios.

Los tratamientos de presoterapia tienen como finalidad principal la de reducir y eliminar la celulitis, pero también tienen otros efectos muy beneficiosos para tu organismo. Está demostrado que con la presoterapia se alcanzan excelentes resultados en el tratamiento de algunas afecciones como la hipertensión o la diabetes y es muy recomendable para personas que tienen problemas con la circulación de la sangre. Gracias a la presoterapia, se puede mejorar el flujo sanguíneo y disminuir el entumecimiento y los dolores en las extremidades.

El tratamiento de presoterapia que aplicamos en nuestro centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat consiste en la estimulación y la compresión controlada de ciertas partes del cuerpo para hacer circular el flujo sanguíneo y también el linfático, con la finalidad de aliviar la inflamación o tratar los edemas al tiempo que se reduce la sensación de cansancio en las piernas.

El tratamiento de presoterapia debe estar siempre supervisado por un especialista y, antes de someterse a él, hay que hacer un estudio previo para tener la garantía de que la persona pueda recibirlo sin problemas pues tiene algunas contraindicaciones. Cada sesión de presoterapia tiene una duración en torno a la media hora y es conveniente cecibirla una vez a la semana durante unos dos meses.

Desde Espai Blanc Centre D'Estètica te animamos a someterte a este tratamiento para prevenir y reducir la celulitis.