Principales diferencias entre la depilación láser y la luz pulsada

93 371 21 16
Principales diferencias entre la depilación láser y la luz pulsada

Puede que te preguntes si la depilación por luz pulsada en Hospitalet de Llobregat es el método que eliminará definitivamente el vello, así como en qué consiste esta técnica de depilación y si es lo mismo que la depilación láser.

En este breve artículo te explicamos las diferencias entre ambas técnicas y por qué la novedosa técnica de depilación por luz pulsada en Hospitalet de Llobregat está tan en auge desde hace unos años. Parece que ese momento de conseguir la depilación definitiva está más cerca de producirse gracias a la fotodepilación.

Tanto la depilación por luz pulsada como la depilación láser usan la técnica de la fotodepilación, que consiste en aplicar la luz para eliminar el folículo piloso, la parte de la piel que produce el vello. La luz se transforma en calor gracias a la melanina y destruye las células del pelo.

Si el láser y la luz pulsada trabajan con la misma técnica, ¿qué las diferencia? ¿Acaso es una más eficaz que la otra?

La principal diferencia radica en la forma en la que los equipos aplican la luz. Mientras que el láser se caracteriza por ser una luz monocromática, con una sola longitud de onda, la depilación por luz pulsada es policroma y con diferentes longitudes de onda.

Esto en la práctica se traduce en que un equipo láser será más efectivo para un tipo de vello y piel en concreto. La depilación por luz pulsada, por contra, es más versátil, puede tratar varios tipos de piel y pelo al mismo tiempo sin tener que cambiar de equipo, aunque las sesiones tendrán mayor duración. También ocasiona menos molestias en la piel, pues su luz es menos intensa.

Si quieres probar la depilación por luz pulsada, en Espai Blanc contamos con la última tecnología en depilación y los mejores profesionales.