Olvídate de la celulitis y la pesadez en tus piernas

93 371 21 16
Olvídate de la celulitis y la pesadez en tus piernas

Son muchas las causas que pueden provocar la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Por suerte, hoy en día podemos emplear diferentes métodos para acabar con ella. Uno de los tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat que empleamos en nuestro centro de estética para conseguir ese objetivo, para reducir la celulitis, es la presoterapia. Si no sabes en qué consiste te animamos a que sigas leyendo este post.

Este método consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire en diferentes partes del cuerpo, lo que provoca compresión y relajamiento alternos. Eso es muy eficaz para el sistema linfático, y permite recuperar también la elasticidad cutánea, así como aportar más oxígeno a los tejidos (que, a su vez, ayuda en la regeneración tisular).

Con la aplicación de la presoterapia podemos tratar edemas, corregir alteraciones en nuestro sistema circulatorio, e incluso la eliminación o reducción de la celulitis.

Las sesiones se suministran con unos cobertores o botas que recubren las piernas del paciente. A través de ellas se realiza la presión, que se alterna de forma ascendente. Las sesiones suelen durar entre 30 y 45 minutos. Es recomendable que el tratamiento se repita una vez a la semana durante varias semanas, aunque esto dependerá de los objetivos marcados para cada persona.

Si quieres conocer más detalles sobre este tratamiento puedes pasarte por nuestra consulta. En Espai Blanc Centre D’Estètica nos encargaremos de explicarte todo lo que necesites saber.

También realizamos otros tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat para mejorar la imagen de nuestros pacientes. Por ejemplo, empleamos la depilación con luz pulsada intensa o con cera para acabar con el vello corporal.