No pierdas ni un minuto, contrata un servicio de maquillaje a domicilio

93 371 21 16
No pierdas ni un minuto, contrata un servicio de maquillaje a domicilio

Como centro de tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat y maquillaje sabemos que en muchas ocasiones nuestra clientas no tienen un minuto que perder. De esta manera aunque necesitan mejorar el aspecto de su piel o maquillarse para acudir radiantes a un evento o cena, no pueden acudir hasta nuestro local para realizarse estos cuidados. Es por ello que entre nuestro servicios contamos con el maquillaje a domicilio. A continuación te explicamos en qué casos está opción te irá como anillo al dedo.

En primer lugar, si tiene una boda o cualquier fiesta a la que vas a acudir vestida todo el embrollo que supone ir hasta un centro de

tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat para maquillarse y luego regresar a casa puede acabar por desanimar a cualquiera. Contando con una profesional que se desplaza a domicilio una podrá realizar toda su rutina de belleza e incluso estar ya preparada con su vestido para que el maquillaje sea el último toque de gracia para completar el look.

La segunda gran ventaja que ofrece este servicio es la que indicábamos al inicio del post: se ahorra mucho tiempo. Este tiempo puede ser la clave para llegar puntual a la cita o al evento al que se va a acudir. No sería la primera vez que por una verse retrasada en la peluquería o por un atasco acaba apresurándose con vistiéndose, se le rompen las medias a ponerlas, se le olvidan los productos para retocar el maquillaje y, aún encima, llega media hora tarde.

No le des más vueltas, la próxima vez que quieras ponerte guapa contacta con Espai Blanc Centre D'Estètica para que te maquillemos en tu casa.