Masajes que moldean tu figura

93 371 21 16
Masajes que moldean tu figura

Los masajes reductores en Esplugues de Llobregat, que son realizados en nuestro centro por los mejores especialistas, están indicados para facilitar la eliminación de grasa acumulada y localizada en distintas partes del cuerpo.

Antes que nada, conviene que tengamos claro que este tipo de tratamientos no sirven por sí solos para reducir peso. Lo que se busca con estos masajes es ayudar a reducir ciertos volúmenes de grasa localizados que nos resultan antiestéticos e incómodos. Por tanto, lo ideal sería realizar dieta y ejercicio si deseamos perder peso, y recurrir a nuestros masajes reductores en Esplugues de Llobregat de forma complementaria. También conviene tener presente que sólo lograremos mejores resultados con un número adecuado de sesiones.

Cada una de estas sesiones consiste en la realización de distintas maniobras de presión, amasamiento, percusión o frotación. Conviene que antes de la primera sesión consultemos con nuestro masajista las dudas que tengamos acerca de la intensidad y efectos que pueden tener sobre nuestro cuerpo cada una de estas maniobras.

Como ya se ha dicho, estos masajes pueden aplicarse en distintas partes del cuerpo: abdomen, cintura, piernas, brazos, caderas, nalgas… Aunque una de las indicaciones más habituales y conocidas entre el público femenino es la eliminación de celulitis, los masajes reductores pueden ayudarnos a moldear distintas partes de nuestra figura y a reducir algunas tallas de manera eficaz. Los hombres también pueden beneficiarse de estos masajes, fundamentalmente aplicándolos en el abdomen y la zona pectoral.

Además de disolver la grasa acumulada en los tejidos, los masajes reductores resultan tonificantes para nuestro cuerpo. También son beneficiosos para la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Si deseas información veraz sobre las indicaciones y los resultados de estas técnicas, contacta con Espai Blanc Centre D’Estètica. Confía en el mejor centro de tratamientos estéticos de Esplugues de Llobregat.