La vacumterapia

93 371 21 16
La vacumterapia

Cada vez son más las personas que se preocupan por mantener su cuerpo en mejores condiciones. Al mismo tiempo, cada año se descubren novedades en los tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat y nuestro centro de estética te intenta ofrecer aquellos que han sido probados y que permiten lograr muy buenos resultados.

Uno de esos tratamientos es la conocida como vacumterapia. Este tratamiento no invasivo está pensado para drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Para ello se utilizan unos aparatos seccionadores. También permite destruir la piel de naranja y estimular la irrigación sanguínea en las diferentes capas de la piel. Todo ello se consigue mediante un proceso de succión a través de las capas más profundas de la piel, empezando en la hipodermis.

En realidad, es una alternativa muy eficaz para eliminar la grasa localizada. Se suele emplear como complemento con la cavitación. Y es que también ofrece un efecto reafirmante en la piel, que se puede comprobar en las primeras tres sesiones de aplicación. Eso sí, para lograrlo, es necesario que el paciente beba abundante agua, lo que contribuye a la eliminación de adiposidades a través de la orina. Al mismo tiempo habrá que evitar la comida grasa, harinas, sal y azúcares, para lograr unos resultados tan rápidos.

Si estás interesado en conocer más sobre la vacumterapia o sobre algún otro de los tratamientos corporales en Esplugues de Llobregat que empleamos en nuestro centro, te aconsejamos que pases o pidas una cita.

En Espai Blanc Centre D’Estètica nos encargaremos de explicarte todo lo que quieras saber. También estamos a tu disposición para asesorarte sobre el empleo de diferentes técnicas para mejorar tu aspecto o ayudarte a eliminar la celulitis de algunas zonas.