La radiofrecuencia facial, todo un descubrimiento que deberías hacer

93 371 21 16
La radiofrecuencia facial, todo un descubrimiento que deberías hacer

Somos especialistas en tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat y hoy nos gustaría dedicarle un espacio a profundizar en la radiofrecuencia. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que permite disimular el paso de los años sin recurrir a la cirugía o a tratamientos más costosos. Su efecto lifting dura de 3 a 6 meses. Este tratamiento utiliza radiación electromagnética que penetra en la piel, calentando el tejido subcutáneo hasta los 40°, lo que hace que las fibras de colágeno y elastina se contraigan y al mismo tiempo se estimule la producción de nuevas fibras. El resultado que notarás es una piel más tersa y con menos arrugas. 

Para este tratamiento se utiliza un generador de energía de radiofrecuencia con un cabezal que se aplica directamente sobre la zona, tras aplicar una crema. El proceso es seguro siempre que se realice por profesionales como Espai Blanc Centre D'Estètica. Es es un método no invasivo y no tiene efectos secundarios. No deja cicatrices en la piel y no sufre ningún cambio de pigmentación, por lo que no exige ningún cuidado especial tras su aplicación ni un periodo de recuperación. Podrás seguir con tu vida totalmente normal. 

Por último, con este sistema rejuvenecedor se acelera la pérdida de grasa, por lo que resulta especialmente eficaz para reducir la flacidez o las arrugas. ¿Qué más se le puede pedir? ¿No te apetece notar sobre la piel sus efectos?

Ven a probar nuestros tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat. Te asesoraremos sobre el que mejor te venga según tu piel y necesidades.