La depilación con luz pulsada

93 371 21 16
La depilación con luz pulsada

Para eliminar el vello de nuestro cuerpo podemos emplear diferentes técnicas. Una de las que mejores resultados dan es la que utiliza la denominada luz pulsada. Y entre los centros de fotodepilación de Esplugues de Llobregat, el nuestro es uno de los que emplea este método.

La luz pulsada es una tecnología que emplea la luz policromática (de varios colores) para eliminar los folículos pilosos (es decir, la raíz de los pelos). El espectro que emplea normalmente abarca desde los 500 a los 1200 nm, lo cual es un rango bastante amplio. 

Debido a la potencia de la luz que emite el sistema IPL se proporcionan unas gafas especiales de seguridad. En algunos casos puede aplicarse en la zona que se va a tratar un gel frío para la protección, o una crema anestésica (especialmente en partes muy sensibles del cuerpo).

En el tratamiento se pasa una máquina manual con unos movimientos lentos por la zona que se va a tratar. Dicha máquina emite una luz de forma intermitente que elimina la raíz del vello por el calor, es decir, quemándolos. No obstante, nuestra piel no se ve afectada. Suele ser habitual aplicar entre 10 y 12 sesiones, con un mínimo de 8

En caso de que quieras eliminar el vello de tu cuerpo de forma sencilla, te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética. Somos uno de los centros de fotodepilación de Esplugues de Llobregat en el que empleamos las mejores marcas.

Acércate a Espai Blanc Centre D’Estética y habla con nuestros profesionales para que te asesoren sobre los diferentes tratamientos que realizamos.