La depilación con cera

93 371 21 16
La depilación con cera

Hacemos depilación con cera en Esplugues de Llobregat, un método ya clásico y conocido que muchas mujeres prefieren para eliminar el vello de su piel de forma segura y tradicional. Hay varias ventajas de este método frente a otros más novedosos, pero recuerda que nosotros tenemos también las nuevas tecnologías y los conocimientos que nos permiten aplicar la fotodepilación, que es permanente o casi con las suficientes sesiones, y la depilación mediante luz pulsada.

La primera ventaja de nuestra depilación con cera en Esplugues de Llobregat es la comodidad de estar en una sesión de depilación sin apenas dolor. Mientras que la fotodepilación, por ejemplo, puede tener momentos desagradables, el tirón de la cera a la temperatura exacta es quizá la forma más rápida y sobrellevable para personas con la piel sensible.

Es importante hacerlo en el momento justo de temperatura y consistencia de la cera, y eso te lo aseguras con un centro profesional, donde la persona que te depila está centrada en ello y conoce bien el producto.

El “acabado” de la cera es quizá el más bonito y suave al tacto, porque acaba con todo el vello y desde la raíz. Deslizar los dedos por unas piernas recién depiladas con cera no tiene nada que ver con la sensación de otros métodos, por ejemplo la máquina depilatoria cuando el vello no estaba muy largo aún.

Si te viene mal la cera por tener foliculitis o si buscas resultados que duren más que las tres semanas aproximadamente de este tipo de depilación, prueba nuestros otros tratamientos en Espai Blanc Centre D’Estètica.