El maquillaje perfecto para estas fiestas navideñas

93 371 21 16
El maquillaje perfecto para estas fiestas navideñas

Se aproximan las fiestas navideñas y seguramente estás pensando en cómo irás a esas cenas, comidas y fiestas tan señaladas. Además de los variados tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat, puedes aprender técnicas y formas para lucir un maquillaje acorde con estas celebraciones y con el look que luzcas. El maquillaje es un arte que puede mejorar considerablemente nuestro aspecto. Pero, para acertar, debemos conocer nuestro rostro y una serie de trucos. La primera de las reglas de oro de un buen maquillaje quizás sea la siguiente: el mejor maquillaje es aquel que no se nota.

Si con anterioridad ya te has hecho tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat, seguramente ya luzcas un cutis limpio y saneado. Si es así, es el momento de decidir cómo quieres lucir en Nochebuena o Nochevieja. Quizás para ello te hayas fijado en las últimas tendencias en maquillaje que has visto en los desfiles de moda a nivel nacional e internacional. Pero vamos paso a paso.

Antes de empezar a maquillarte, debes aplicar una capa de crema hidratante. Recuerda que debes usar una adecuada a tu tipo de piel. Y no te olvides de dejar que la crema se absorba bien.

Vamos a empezar por los ojos. Si quieres destacar tu mirada en tu maquillaje navideño, deberás saber que lo que más se llevan son los colores alegres y vivos. Una de las técnicas que son tendencia esta temporada es el difuminado sobre la sombra que apliquemos en los párpados. Las sombras doradas son otro clásico que sigue estando muy de moda. Al fin y al cabo, la mayoría de nosotras queremos brillar estas fiestas de una forma distinta.

En los labios, decídete por colores más tradicionales como el nude o destaca con un buen rojo pasión. En Espai Blanc te podemos ofrecer consejos para que ahora y siempre sepas sacarle el mejor partido a tu belleza.