El fenómeno selfie ha logrado que cada vez cuidemos más nuestro rostro

93 371 21 16
El fenómeno selfie ha logrado que cada vez cuidemos más nuestro rostro

Como expertos en tratamientos faciales en Esplugues de Llobregat hemos notado que hombres y mujeres se muestran cada día más interesados en las últimas técnicas y tratamientos para cuidar el aspecto de su cara. Esto es normal, ya que la ciencia avanza cada vez más rápidamente, pero también está relacionado con el increíble impacto que ha tenido sobre nuestro mundo las redes sociales y el fenómeno de la autofoto o selfie.

Esto tiene mucho sentido, ya que antes no teníamos la visibilidad social que tenemos ahora. En las redes sociales compartimos muchas cosas que nos ocurren y a todos nos gusta aparecer guapos y guapas en dichas imágenes. El selfie se ha convertido en un mensaje que pueden ver todos nuestros contactos y en el que mostramos nuestro rostro desde una distancia cercana. Evidentemente, además de preocuparnos por tener una buena cámara en el teléfono que nos saque los más favorecidos posibles, también nos preocupa tener un rostro y una piel que tengan siempre la atención que precisa para que nuestra cara esté saludable y cuidada.

Ahora existen modernos tratamientos faciales en Esplungues de Llobregat que tienen efectos realmente increíbles. De esta manera podrás lucir una piel sana y joven tanto en directo como en tus fotos que subas a la red. Confía solo en verdaderos expertos del sector si no quieres jugártela. Con nosotros tendrás los mejores resultados posibles.

Ven a conocernos a Espai Blanc Centre D'Estètica y te asesoraremos sobre todos nuestros tratamientos de una manera personalizada y sin ningún compromiso. Descubre todo lo que podemos hacer por tu aspecto físico.