El esmaltado semipermanente con SHELLAC de CND

93 371 21 16
El esmaltado semipermanente con SHELLAC de CND

 Si buscamos hacernos las uñas en un centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat (Barcelona) es importante buscar uno que trabaje con la marca SHELLAC de CND, la marca más prestigiosa en cuestión de esmaltado semipermanente al ofrecer los resultados de mayor calidad frente a su competencia, con el valor añadido de ser un producto español.

Por ello, si queremos hacernos un esmaltado semipermanente es recomendable ir Espai Blanc Centre D'Estètica donde sus expertos aplican esta técnica con dicho producto. El tratamiento es fácil, aunque algo más complejo que un esmaltado tradicional. Se debe poner primero una capa base y luego tres capas de color.

Sin embargo, antes de proceder con la siguiente capa debe secarse con una lámpara LED. Esto garantiza gratos resultados y una duración de unos quince días, dependiendo de la flexibilidad de la uña, y sin que tengamos que preocuparnos por rozarnos con alguna cremallera, meter la mano en el bolso o situaciones de corte similar.

Una de las mayores ventajas con las que se usa la marca SHELLAC de CND en este centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat (Barcelona) es que, a diferencia de las otras marcas, esta está enriquecida de forma que endurece la uña, la protege y evita que se doble. Igualmente hay que mencionar que no es recomendable quitarlas como una pegatina, aunque se pueda hacer, si no queremos dañar la uña sino que es preferible usar un producto específico para eliminar el esmalte antes de colocar una nueva capa.