Cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación

93 371 21 16
Cuidar la piel tras una sesión de fotodepilación

Un sueño muy común a la inmensa mayoría de las mujeres es el de terminar de una vez para siempre con las tediosas y molestas sesiones de depilación. Ahora ese sueño está a tu alcance y, para lograrlo, solo tienes que venir a uno de los centros de fotodepilación de Esplugues de Llobregat. Despídete definitivamente de las tediosas e incómodas sesiones de la cera y cualquier otro sistema para eliminar el vello corporal. Gracias a un tratamiento de fotodepilación ya nunca más tendrás que pasar por eso.

La modernas máquinas con las que contamos en los centros de fotodepilación de Esplugues de Llobregat ofrecen una eficacia total y todas las garantías. Hace algunos años este tipo de tratamientos solamente se podía aplicar en personas cuyo tono de piel fuera demasiado claro o demasiado oscuro, sin embargo, las modernas máquinas se adaptan o todos los fototipos existentes.

Eso sí, después de cada sesión es conveniente que tomes algunas precauciones ya que, aunque no existen efectos secundarios, la zona tratada puede estar algo más sensible, especialmente a las cosas muy calientes. Por eso es conveniente que en los dos o tres días siguientes a una sesión de fotodepilación el agua que utilices para ducharte esté ligeramente más fresca que la que utilizas habitualmente. También es conveniente que utilices cremas hidratantes sobre la zona depilada.

Otra cosa que puede irritarte la zona es el sudor excesivo de modo que, por unos días, procura que los ejercicios que practiques sean algo más suaves.

En cualquier caso, pregunta en Espai Blanc Centre D'Estètica sobre los cuidados más recomendables para tu piel.