Cómo evitar el deterioro de las uñas

93 371 21 16
Cómo evitar el deterioro de las uñas

Como centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat especializado en tratamientos como la manicura, nos gustaría compartir contigo en este post una serie de recomendaciones para evitar el deterioro de las uñas.

En primer lugar, te animamos a usar guantes cuando laves los platos. Recuerda que el detergente y el agua caliente son muy perjudiciales para tus uñas, pues favorecen su debilitamiento. Si cuentas con lavavajillas en la cocina, trata de utilizarlo siempre que puedas.

Para que las uñas se mantengan saludables, es básico comer de manera equilibrada y sana. Prueba a consumir más carne, verduras de hoja verde y soja, tres alimentos ricos en proteínas. También es bueno tomar más ácidos grasos para que las uñas estén fuertes. Estos nutrientes podemos encontrarlos en la leche entera, los huevos, la mantequilla, las nueces, algunas verduras…

Como centro de estética y fotodepilación en Esplugues de Llobregat de referencia en la localidad, también te recomendamos que arregles tus uñas cuanto antes si se rompen. Ten siempre a mano una lima, instrumento muy útil para repararlas. También es clave que confíes en especialistas para un tratamiento de manicura en profundidad.

Intenta no utilizar tus uñas como si fueran herramientas. No están hechas para arrancar etiquetas, abrir latas, etc. Todas estas acciones las debilitan de manera progresiva. Y como te hemos recomendado al principio del post, no las sumerjas en agua caliente demasiado tiempo para que no se ablanden.

¿Te gustaría hacerte la manicura? Es tan sencillo como llamar a Espai Blanc Centre D'Estètica.